Lloverá en regiones serranas de Sonora: Conagua


Al menos hasta el miércoles en regiones de la sierra sur y oriente de Sonora, se esperan condiciones para lluvias ligeras y dispersas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), comentó que el pronóstico meteorológico para este inicio de semana en el estado marca condiciones con baja humedad y las únicas partes que se beneficiarán con lluvias en las próximas horas en el estado será la sierra del sur y oriental.

 

 “El resto de la entidad tendrá cielos despejados o mayormente despejados, sin posibilidades de lluvias o con muy escasas posibilidades para el resto del estado de Sonora. Solamente lo que es la sierra del sur de la entidad y el oriente de Sonora andarán con un 30 a un 40 por ciento de que puedan presentarse algunas lluvias dispersas y muy ligeras para esta región”, comentó.

 

Agregó, que estas condiciones espera se mantengan cuando menos este inicio de semana en Sonora y en el caso de las temperaturas recalcó, habrá valores cercanos a los 40 grados centígrados en la mayor parte de la entidad.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Lloverá en regiones serranas de Sonora: Conagua" />