Aumenta la solicitud de alimentos en desayunador en Miguel Alemán


A consecuencia de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la comunidad de Miguel Alemán, ocasionó también que muchas personas no pudieran ir a trabajar por las malas condiciones de los caminos y eso a la postre provocó que dos desayunadores de esa localidad rompieran record de alimentos entregados.

 

Ancelmo Ayala Corral, alias “Don Chemo” y fundador de los desayunadores Unidos por Miguel Alemán para niños con pobreza alimentaria así como el de migrantes para adultos mayores, externó que en los últimos días y derivado de los efectos de las lluvias, hizo que en esos dos sitios tuvieran que servir alrededor de 700 platos con avena y tortas, lo cual es un record para ellos.

        

“Los niños si ellos tienen hambre bajan entre los charcos, brincan y vienen todos llegando ahorita. Hoy en el de los viejitos yo creo que rompimos record, fueron como 400, es que cuando llueve no hay trabajo y es cuando toda la gente está al día, sino trabajan no comen”, aseguró.

 

Don Chemo, también aprovecho la ocasión, para solicitarle a la población que guste apoyarlos para seguir llevando todos los días alimentos a personas que viven en pobreza extrema en el poblado Miguel Alemán y para ello dio a conocer su número celular que es el (662) 103 9802 o contactarlo por su página de Facebook Ancelmo Ayala Corral “Chemo” y en Twitter @ancelmoAyalaC.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Aumenta la solicitud de alimentos en desayunador en Miguel Alemán" />