Cimarrones rescata el empate en Morelia


En un emocionante partido para cerrar la jornada siete del torneo Apertura 2021, Cimarrones de Sonora sumó un punto tras empatar 2-2 en su visita al Club Atlético Morelia.


Daniel Cisneros abrió el marcador al minuto 17 para darle la ventaja a Cimarrones, enviando el balón al fondo del arco con un remate de cabeza tras un centro de Alfredo Peralta, sumando ya dos goles con el equipo sonorense en lo que va del torneo.


En los últimos minutos del primer tiempo Morelia empató con un penal cobrado por Martín Barragán, quien en la segunda mitad anotaría su segundo tanto del partido para darle la ventaja de 2-1 a los locales.


Fue hasta el minuto 94 que Daniel López se encargó de empatar el encuentro desde los once pasos, con el que fue su primer gol con Cimarrones de Sonora.


Este también representó el quinto gol de penal por parte del conjunto sonorense en la Liga BBVA Expansión MX. Cimarrones se mostró dominante en la primera mitad con un arranque explosivo y varios remates a portería, mostrando un juego propositivo con mucha posesión de balón.


De igual manera y con una gran actuación de Gabino Espinoza en la portería, la defensiva de los visitantes destacó por su buen trabajo ante un rival difícil como lo es el Club Atlético Morelia. Al respecto, después del partido, el director técnico Gabriel Pereyra comentó que este empate es muy importante para el estado anímico del equipo.


“Mis jugadores hoy trabajaron pensando siempre en la victoria, nunca renunciaron a eso y hasta el último momento trataron de agredir e ir a buscar esos cuatro puntos. Creo que el empate es lo más justo y hay que darle el mérito a mis jugadores que se plantaron muy bien”.


Con un total de 9 puntos, Cimarrones de Sonora se posiciona en el décimo lugar de la tabla.


Después de tres jornadas como visitantes, la jornada 8 se llevará a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari cuando reciban a Raya2 Expansión el próximo miércoles 15 de septiembre a las 7:00 pm (hora local) y que será transmitido a través de ESPN.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.