Cimarrones cae ante Venados por 2-0


La jornada 6 del torneo de Apertura 2021 resultó con marcador de 2-0 a favor de los locales Venados de Yucatán.


Los goles llegaron en el primer tiempo gracias a un remate dentro del área de Mauro Pérez al minuto 12, mientras que Rodrigo Noya puso el segundo de cabeza en el minuto 31 del encuentro.


Gabriel Pereyra calificó el juego como atípico, donde a pesar de tener posesión no fue posible lograr que las jugadas progresaran.


Así mismo, comentó que es de suma importancia fortalecerse y esperar a que los jugadores que vienen saliendo de lesiones regresen a su nivel.


Este es la primera derrota de Cimarrones de Sonora ante Venados de Yucatán en sus últimos 4 encuentros en Liga-Liguilla en la LIGA BBVA EXPANSIÓN MX (1-2-1).


“Tengo un gran equipo, tengo grandes jugadores y yo confío en ellos. Vamos a trabajar, tenemos más de 10 días para preparar el partido en Morelia”, finalizó el “Místico”.


Con este resultado los sonorenses se mantienen con 8 puntos en la tabla general con la encomienda de sumar unidades en la jornada 7, cuando visiten al Club Atlético Morelia el domingo 12 de septiembre a las 12 horas tiempo del centro de México.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.