El zurdo Ryan Verdugo está de regreso para vestir por cuarta temporada el jersey de los Naranjeros


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador zurdo Ryan Verdugo está de regreso con los Naranjeros de Hermosillo para la que será su cuarta temporada formando parte del equipo de la capital sonorense.

 

Verdugo nacido en Pasadena, California, el 10 de abril de 1987 llegó por primera vez a Naranjeros en la temporada 2013-2014 y apoyó al equipo para lograr el primer lugar en la primera vuelta, tuvo marca de 4-1 en ganados y perdidos y 3.32 de efectividad en 8 encuentros vistiendo el jersey de Hermosillo.

 

La segunda temporada de Ryan con la Escuadra Naranja fue en la 2017-18 donde tuvo 3.75 de efectividad y marca de 4-6 en 11 juegos como abridor.

 

Verdugo volvería la temporada 2020-2021 con Naranjeros logrando su mejor porcentaje de carreras limpias en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al terminar con 2.32 en ocho encuentros, su marca en ganados y perdidos fue 3-1.

 

Este verano del 2021 Verdugo vio acción en la Liga Mexicana de Beisbol con dos escuadras, los Acereros de Monclova y el Águila de Veracruz finalizando con registro de 3-0 y 8.79 de efectividad de manera combinada, aunque en el cierre de temporada con Veracruz tuvo una fantástica actuación donde obtuvo dos triunfos y una efectividad de 3.60 en tres juegos con la novena veracruzana.

 

Ryan Verdugo está de regreso para aportar su talento en el staff de pitcheo con el que contará el manager Juan Navarrete para los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

Ficha Técnica

Nombre: Ryan Louis Verdugo

Fecha de Nacimiento: 10 de abril 1987

Lugar de Nacimiento: Pasadena, CA

Batea: Zurdo

Lanza: Zurdo

Estatura: 1.83 mts

Peso: 90 kgs.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


El zurdo Ryan Verdugo está de regreso para vestir por cuarta temporada el jersey de los Naranjeros" />