Pone a disposición Banco de Alimentos de Hermosillo programas a empresas


Con el fin de poder ayudar al mayor número de personas que requieren del apoyo alimentario, el Banco de Alimentos de Hermosillo pone a disposición un programa a empresas y el cual lleva por nombre programa “comparte”.

 

Roberto Rodríguez Torres, director general del Banco de Alimentos de Hermosillo, expuso que la institución ofrece paquetes nutricionales que se pueden adquirir y apoyar con alimento balanceado a familias que necesitan de ello para subsistir.

 

 “Diariamente estamos canalizando paquetes nutricionales a familias que se acercan a nosotros para ser atendidos, pero también hay un grupo grande de la sociedad que está deseoso de ayudar y sumarse a ese esfuerzo; se acercan con nosotros empresas o grupos de amigos que dicen que quieren adquirir paquetes en el banco con cuotas de recuperación para poderlo llevar nosotros a esas comunidades”, dijo.

 

Detalló, que los paquetes nutricionales están conformados por diversos alimentos de la canasta básica, así como cereales, productos de abarrotes, leche, frutas y verduras, que le alcanzan para una semana a una familia de 4 integrantes.

 

Finalmente el director del Banco de Alimentos de Hermosillo invitó a empresas en la entidad a que se acerquen o se comuniquen a la institución al número 662 2 607203 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Calle Cabo San Lucas 593 en la colonia Floresta para que les puedan brindar mayores detalles para apoyar en esa noble causa.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Pone a disposición Banco de Alimentos de Hermosillo programas a empresas" />