Dona Banco de Alimentos de Hermosillo cientos de litros de leche a comedor Golondrinas


Gracias a la unión entre el Banco de Alimentos de Hermosillo y la Fundación Lala, decenas de niñas y niños que son atendidos en el comedor Golondrinas que se ubica en la invasión Guayacán en el norte de la capital de Sonora y que tendrán asegurada la leche en diferentes preparaciones por lo menos en los próximos tres meses.

 

Roberto Rodríguez Torres, director general del Banco de Alimentos de Hermosillo, señaló que este pasado sábado entregaron junto a esa fundación 360 litros de leche y apoyar a ese comedor que apoya todos los dias con desayunos para niñas y niños que realmente lo necesitan al vivir en familias con pobreza extrema.

 

 “La colaboración que hicimos fue con fundación Lala que se suma a este esfuerzo que traemos los bancos de alimentos y se entregaron 360 litros de leche para que ellos puedan tener una alimentación completa y balanceada”, contó.

 

El director del Banco de Alimentos de Hermosillo, abundó, que con esa donación que se hizo al comedor Golondrinas, se podrá beneficiar a unos 50 menores que actualmente son atendidos todos los días mediante la dotación de un desayuno balanceado y nutritivo.

 

Finalmente comentó, que como institución semanalmente apoyan a ese comedor en particular, pero ahora tuvieron la oportunidad de entregarles esa cantidad de leche aparte al alimento que se les brinda ininterrumpidamente para la gran labor social y humana que realizan con los niños la invasión Guayacán.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Dona Banco de Alimentos de Hermosillo cientos de litros de leche a comedor Golondrinas" />