Se confirma voluntad de ciudadanos: Antonio Astiazarán


Un reconocimiento a la voluntad ciudadana que votó el pasado 6 de junio fue la decisión unánime de los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, expuso Antonio “Toño” Astiazarán, presidente Municipal Electo de Hermosillo.


Los tres magistrados, Carmen Patricia Salazar Campillo, Vladimir Gómez Anduro y Leopoldo González Allard, votaron de forma unánime y de esta manera reconocieron la validez y legalidad de la elección del Ayuntamiento de Hermosillo para el periodo 2021-2024.


“La decisión unánime de los magistrados es un reconocimiento a la voluntad ciudadana expresada en las urnas el pasado 6 de junio”, expuso Antonio Astiazarán al conocer el resolutivo.


El pleno del Tribunal Estatal Electoral confirmó la elección de la planilla que encabeza Antonio Astiazarán Gutiérrez para la Presidencia Municipal de Hermosillo.


Tras el fallo del TEE y la felicitación del Gobernador Electo, Alfonso Durazo, Antonio “Toño” Astiazarán, expresó que tiene el compromiso de trabajar todos los días por las familias de Hermosillo.


Además de apreciar la madurez de Célida López Cárdenas al reconocer la legalidad y validez de la elección municipal del pasado 6 de junio; por lo que se realizará un proceso de entrega-recepción transparente y con apego a la Ley.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.