Firma Universidad Kino convenio de colaboración con Cimarrones de Sonora


Hermosillo, Sonora, julio del 2021.- Con el objetivo de contribuir en la formación de mejores ciudadanos y deportistas, que les brinden mayores oportunidades de desarrollo, el club de futbol Cimarrones de Sonora y firmó un convenio de colaboración con Universidad Kino que promoverá el deporte dentro de la Institución Educativa y la preparación académica en todos los equipos de la organización deportiva. 


Julio César Mendoza Urrea rector de la casa de Estudios, resaltó la importancia de tener bien puesta la camiseta y, al signar este convenio, tanto Cimarrones representarán a la UK; como Universidad Kino será embajador de Cimarrones. 

 

"Tenemos un gran compromiso con esta familia, con esta familia Cimarrones, llevar bien puesta la camiseta significa tener sentido de pertenencia, significa empatía, compromiso. Por eso este convenio se firmó para cumplir metas y compromisos, por eso es que Universidad Kino se pone bien la camiseta de Cimarrones a partir de hoy", comentó el rector de UK.


Saul Rojo, presidente del Consejo de Administración de Cimarrones de Sonora, destacó que la firma del convenio y la ceremonia de develación de los logotipos en la cancha de futbol rápido de la Universidad Kino, es un evento protocolario que marca la unión de ambas instituciones que trabajarán de la mano en beneficio de la sociedad sonorense.

 

“Hoy en este evento simbólico, protocolario, se unen, la Universidad Kino, esa gran institución que por 36 años ha formado los mejores profesionistas, a los mejores individuos, a los mejores seres humanos y Cimarrones, un club comprometido con la búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes en materia del futbol”, comentó. 


 

En el acto protocolario las autoridades presentes aprovecharon para realizar el tiro simbólico de dos tiros penales, que fueron atajados por las mascotas de ambas instituciones, Ron Cimarrón y Equino.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.