Ángela Aguilar baila como Selena Quintanilla en un concierto y enamora al público


Ángela Aguilar, sencillamente, ha brillado en sus más recientes presentaciones en México, después de más de un año sin pisar los escenarios a causa de la pandemia. Ahora que la vacunación ha avanzado en el país, ciertos espectáculos fueron retomados con numerosas precauciones y medidas de seguridad, todo para que el público pueda disfrutar de shows de calidad.

Junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano mayor, Leonardo Aguilar, están presentando el show Jaripeo sin Fronteras, que ha cautivado al público por completo. Hace poco cantaron dos noches seguidas en Torreón, en el estado de Coahuila, deleitando a los fans con un show de altísima calidad.

Ángela Aguilar baila como Selena Quintanilla en un concierto y enamora al público

Sorprendió a todos los presentes al cantar sobre un caballo, una tarea bastante ardua que Ángela Aguilar llevó a cabo con todo éxito y dedicación. Sin duda, una digna representante de la dinastía Aguilar.

Pero durante su presentación, la hija menor de Pepe Aguilar rindió homenaje a Selena Quintanilla, interpretando varios de sus famosos temas que versionó para su disco Baila esta cumbia, lanzando en 2020. Sobre el escenario, incluso, la joven bailó como Selena, conmoviendo a todos y deslumbrando con su enorme talento.

Más allá de la gira con su papá y su hermano, ahora Ángela Aguilar viene con un show en solitario lleno de sorpresas para su público. Así lo anunció en una reciente transmisión en vivo desde Instagram.

“Angelitxs!!!! Estoy SÚPER emocionada de compartir con ustedes un sueño que ahora se hace realidad! #AhiDondeMeVen voy a estar este 21 de Agosto… EN LA ARENA CDMX!!!! Por primera vez me estaré presentando en solitario en un lugar que quiero tanto! Los boletos ya están a la venta en mi descripción! Nos vemos pronto! LOS AMO”.

Ángela Aguilar

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.