Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con ajustado vestido de terciopelo


Chiquis Rivera es una de las famosas que ha acaparado la atención en las últimas semanas, pues en redes sociales no ha dejado de evidenciar la radical pérdida de peso que tuvo, incluso se tomó el tiempo de aclarar que no se operó para conseguir su nueva figura y atribuye su cambio a la dieta que ahora lleva y el ejercicio, pero ahora, la famosa se llenó de halagos con las fotografías que compartió con motivo de su cumpleaños y en las que se le puede ver utilizando un elegante vestido.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi cinco millones de seguidores, Chiquis Rivera publicó dos fotografías en las que se le puede ver muy sonriente, peinada con media coleta, con un ajustado vestido de terciopelo color rosa con guantes y decorados en la zona del pecho. La famosa completó su look con llamativos aretes plateados y zapatillas con plataforma.

En la fotografía se puede ver a Chiquis Rivera con un brillante maquillaje en tonos rosados, con una paleta en la mano izquierda y en la mano una botella de vino con la que posa junto a una copa gigante, mientras que al fondo se ve un espejo y un ramo de rosas.

“Hoy celebro la vida, el amor, la paz y el futuro. Le doy gracias a Dios y a mi madre por traerme al mundo y por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada. Hoy me siendo feliz, plena, renovada… y llena de fortaleza. Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno. Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños”, escribió la cantante.

La publicación de la hija de Jenni Rivera superó los 148 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que le desean un feliz cumpleaños, la halagan por su look, incluso algunos famosos le dedicaron mensajes como Ángela Aguilar, quien fue una de las primeras en felicitarla y destacar su belleza.

“Te amo, feliz cumpleaños, reina”, “Felicidades, hermosa”, “Siempre bella”, “Te ves divina, que cumplas muchos años más”, “Feliz cumpleaños a la hermosa”, “Eres una hermosa reina”, “Te amamos tanto, reina”, “Eres la más preciosa, que tengas un feliz cumpleaños”, “Qué bonita” y “Te ves tan linda así”, son algunos comentarios que recibió la famosa.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.