JJ Macías: Chivas y Getafe delinean últimas cláusulas en el contrato del atacante


El arreglo entre Chivas de Guadalajara y el Getafe de España por el delanteroJosé Juan Macías avanza por muy buen camino.

RÉCORD pudo saber que ambas partes delinean las cláusulas del contrato del todavía '9' del Rebaño, las cuales están sujetas a si el delantero participa en la Copa Oro o en los Juegos Olímpicos con el Tricolor, algo que aún no se define por parte de la Selección Mexicana.

Fue tal el deseo de Macías de emigrar ya al balompié del Viejo Continente, que sacrificó bastante del sueldo que percibía con el Rebaño. El cambio de aires le llega a JJ justo cuando tuvo un bajón significativo en su nivel futbolístico en la Liga MX con el Guadalajara.

El jugador es del completo agrado del técnico Miguel Gonález 'Míchel', quien dirigiendo a Pumas de la UNAM lo vio en Chivas y se lo solicitó a su directiva para que sea refuerzo del conjunto azulón para la Temporada 2021-2022 de la Liga española.

El arreglo se dará a conocer aproximadamente en un par de semanas, tiempo en el que ya se conocerá con precisión dónde estará Macías: con la Mayor en Copa Oro o en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En cualquiera de los casos, Macías se estaría perdiendo la pretemporada con su nuevo equipo, y llegará a pelear de cero un lugar en la titularidad del Getafe con los delanteros del plantel azulón.

Macías jugó en dos equipos en la Liga MX: Chivas y León, y fue justo con la Fiera, bajo la tutela de Ignacio Ambriz, que vivió sus mejores episodios dentro de la Liga MX.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.