Hospitalizan por covid-19 a papá de Eduin Caz de Grupo Firme; no quiso ponerse vacuna anticovid


Milenio

Con motivo del Día del Padre, el cual se celebró el pasado 20 de junio, el vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, compartió con sus seguidores en redes sociales que su papá está hospitalizado después de haberse contagiado de covid-19. El cantante mostró una foto de su papá en el hospital y con un respirador.

Fue en una historia en Instagram que el integrante de Grupo Firme compartió una captura de pantalla de una videollamada que realizó con su papá y le deseó un feliz Día del Padre, el cual tuvieron que festejar a la distancia.

“Feliz Día del Padre, sabes que estoy a tu lado, aunque sea a distancia, te quiero mucho mi viejo. Ya varios días en esta batalla, pero ya vamos ganando gracias a Dios”.

Tras subir la imagen, el vocalista realizó un video que subió en una historia de Instagram en donde mencionó que su papá no quiso ponerse la vacuna anticovid y que tras contagiarse, su salud empeoró, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

“Se los voy a contestar con una pregunta dirigida a ustedes, si te están ofreciendo la vacuna del covid, póntela, porque es lo que está pasando con mi papá, él no se quiso poner la vacuna y es lo más barato que te va a salir”, reveló.

Eduin Caz habló sobre los beneficios de ponerse la vacuna contra el coronavirus y recomendó a sus seguidores aplicárselas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.