Johan Vásquez renueva con Pumas hasta 2023


El defensa central sonorense, Johan Vásquez, extendió su relación contractual con los Pumas de la Universidad por dos años más, es decir hasta 2023. Así lo dio a conocer la institución capitalina a través de sus redes sociales. 

En tres torneos de Liga MX como jugador del cuadro auriazul, el también seleccionado nacional Sub 23, ha encontrado la regularidad que no tenía en su antiguo club, los Rayados de Monterrey, participando en 49 de los 59 partidos disputados por los universitarios. Además, fue parte del plantel subcampeón en el Torneo Guardianes 2020.

La noticia se da en medio de los rumores que lo relacionan con algunos equipos del futbol europeo y a unas semanas de, posiblemente, representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, si es que el entrenador Jaime Lozano lo incluye en la lista final. 

Cabe destacar que dicha renovación, no garantiza que Johan vaya a jugar los próximos dos años con Universidad, pero sí asegura que, en caso de una posible venta, los del Pedregal puedan tener ganancias económicas. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.