Recibe Ely Sallard Hernández constancia como diputada local electa por el Distrito 06


Hermosillo, Sonora, 10 de junio 2021.- Luego de recibir la constancia de mayoría de votos por parte del Instituto Estatal Electoral que la avalan como diputada local electa por el Distrito 06 de Hermosillo, Ely Sallard Hernández garantizó que cumplirá sus compromisos con los ciudadanos siendo una legisladora de resultados que trabajará siempre cercana a las familias. 
La legisladora electa agradeció a los ciudadanos que le brindaron su confianza en las elecciones del pasado domingo 6 de junio y se comprometió a legislar en beneficio de todos los sonorenses. 
“Decirles que voy a estar muy pendiente, yo tomé cada una de las necesidades las voy a llevar al Congreso, el compromiso que hice lo voy a cumplir, estaré trabajando en las calles, en las colonias porque aquí se trata de volver, se trata de dignificar el trabajo de los diputados” indicó.
Sallard Hernández reiteró ser una mujer de palabra y compromiso, por lo que se comprometió a llevar al Congreso del Estado las propuestas con las que recorrió en campaña el Distrito 06 de Hermosillo.
Los principales temas que impulsará en el Congreso, dijo, estarán enfocados en el adulto mayor, mujeres jefas de familia, apoyos para estimular una educación de calidad para niños y jóvenes, además de la reactivación económica y vivienda digna. 
Cada iniciativa que sea presentada en el Congreso del Estado, puntualizó, la evaluará y pondrá a consideración de la opinión pública para escuchar a los sonorenses, ya que son ellos los que deben estar satisfechos con el desempeño de los legisladores.
“Las campañas ya terminaron, ahora lo que sigue es sumarnos todos los actores que participamos en ellas para cumplirle a todos los sonorenses”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.