Hawks y Trae Young sorprenden a los 76ers en los Playoffs de NBA


El base Trae Young, que sigue asombrando en sus primeros playoffs en la NBA, comandó con 35 puntos la victoria del domingo de los Atlanta Hakws 128-124 ante los Philadelphia 76ers en el arranque de esta semifinal de la conferencia Este.

Joel Embiid, que reaparecía tras un partido de baja por su problema de menisco, se mostró en buena forma con 39 puntos y 9 rebotes pero sus Sixers no tuvieron respuesta para el talento y el atrevimiento de Young.

El base, de 22 años, frustró una y otra vez a sus defensores y a los aficionados del Wells Fargo Center con un recital de 35 puntos, 4 triples y 10 asistencias.

Young ya había sido el verdugo de los New York Knicks en la primera ronda (4-1) con una media de 29,2 puntos y 9,8 asistencias.

Con su actuación del domingo se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar al menos 30 puntos en sus primeros cuatro partidos de playoffs como visitante. Tran solo el mítico Lew Alcindor (conocido después como Kareem Abdul-Jabbar) ha podido alcanzar también esta hazaña.

Los Sixers, que ocuparon el primer lugar del Este en la fase regular, tratarán de igualar la serie el próximo martes de nuevo en su cancha.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.