¡Inalcanzable! Checo supera a Verstappen y se lleva la P2; Red Bull más fuerte que nunca


Checo Pérez mostró que el circuito de Bakú es una pista que se le da bien al mexicano y en la práctica dos fue prueba de ello, al marcar el mejor tiempo de 1:42.115 con combustible lleno. Max Verstappen, su coequipero le siguió con una décima de diferencia. Red Bull sabe que está más fuerte que nunca ante un Mercedes que ha tenido dificultades y y un Ferrari que le pisa los talones.

El tapatío se mostró cómodo en pista en comparación con su coequipero Max Verstappen quien se quejó de los neumáticos y la táctica que se utilizó, ya que para la P1 fue diferente y donde dominó, mientras que Pérez fue cuarto.

Checo sabe lo que es pisar el podio en este circuito callejero, con Force India lo consiguió en 2016 y 2018, con un tercer puesto.

Ferrari quedó por detrás Red Bull, los rivales más cercanos de la escudería austriaca y con Sainz y Leclerc en tercero y cuarto lugar.

Otro a destacar fue el buen funcionamiento del piloto Fernando Alonso con Alpine, al finalizar con el sexto mejor tiempo de la tanda.

Quienes preocupan desde el Gran Premio de Mónaco es la escudería de Mercedes, ya que el panorama no luce bueno en Bakú, primero Bottas, quien llegó retrasado por problemas en el aeropuerto. Ambos volantes quedaron fuera del top 10 de la práctica dos, mientras que en la P1 estuvieron dentro de ella, pero fuera del top 5. Seguro esto es una noticias que no tiene contento al campeón Lewis Hamilton.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.