Joss Favela se ha convertido en “Alguien Especial” en la música


Desprenderse de los sentimientos de una manera sutil para hacerlos música, y con ellos tocar las fibras más sensibles de las personas, son pocos los que han creado esa energía con sus letras, uno de ellos y de los más queridos en la escena del Regional Mexicano es “El Lujo De Sinaloa” Joss Favela.

Orgullosamente nacido en Caitime, Sinaloa, Joss Favela es un artista que ha logrado expandir su música gracias a sus canciones llenas de romanticismo o de desamor, con las cuales cientos y miles de personas se han identificado.

Tal como lo demuestra en el nuevo sencillo “Alguien Especial”, adentrándose en las primeras posiciones de monitorLATINO y Scanner Sound a pocos días de su estreno, convirtiéndose en todo un hit en plataformas digitales como Spotify, Deezer y rebasando los tres millones de reproducciones en YouTube.

“Siempre quise ser alguien especial, no sé cuántas veces fui tuyo y tú siendo de alguien más, no te quiero odiar, pero se me acaban las opciones pa’ olvidar, alguien especial fuiste para mí, aunque ahora lo entiendas si yo alguna vez fui especial para ti”.

esto es parte de la letra de la canción.Comprometido desde los siete años con la música, Joss Favela ha brindado calidad en cada melodía, una forma de gratitud hacia sus seguidores, quienes siempre han dado muestras de cariño y apoyo al artista.

Pero no nada más ha hecho vibrar, gozar y hasta llorar con sus temas al público, su increíble talento ha traspasado las barreras, posicionando cada canción propia en los primeros lugares de las listas más importantes de la música Regional Mexicana.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.