Juan Toscano firma extensión de contrato con los Golden State Warriors por dos años


Las actuaciones del mexicano Juan Toscano-Anderson han rendido frutos luego de que se anunciara un acuerdo con los Golden State Warriors en el que firmó un contrato multianual que lo mantendrá en la institución por dos años más.

A través de un comunicado, la franquicia californiana reveló que el dorsal 95, quien ha tomado un rol protagónico en la NBA con los Warriors en los últimos meses, se quedará en el equipo durante dos temporadas.se quedará en el equipo durante dos temporadas.

"El nativo de Oakland se queda en la bahía. Warriors ha firmado un contrato multianual con Juan Toscano-Anderson", señala el comunicado difundido a través de redes sociales.

"Toscano-Anderson se convierte en el tercer jugador en Golden State de tener un contrato bidireccional a tener un contrato estándar de la NBA, uniéndose a Quinn Cook (2017-18) y Damion Lee (2019-20)", agrega el equipo.

Juan Toscano-Anderson, nacido en Estados Unidos pero de madre mexicana, promedia cinco puntos por partido en la temporada 2021 de la NBA, además de cuatro rebotes y casi tres asistencias en 51 encuentros.promedia cinco puntos por partido en la temporada 2021 de la NBA, además de cuatro rebotes y casi tres asistencias en 51 encuentros.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.