Vicente Fernández Jr. ¿Desaparecido? Los rumores aumentan


El mayor de los hijos de Don Vicente Fernández, es el polémico Vicente Fernández Jr. que a pesar de ser cantante y músico como su familia, la mayoría de las personas lo ubican más por el lado de sus parejas, debido a las críticas que ha sufrido por su actual relación.

Ya que según aseguran en redes sociales algunos de sus seguidores, el amor entre Junior y Mariana González es todo menos desinteresado.

Gracias a su relación con González se le había visto más activo en las plataformas digitales, subiendo fotos, compartiendo su vida sentimental, contestando preguntas y sin dejar atrás su faceta musical.

Solo que esta cercanía en las redes fue lo que desató la ola de rumores sobre su paradero, ya que abandonó sus perfiles dejando inconclusa la promoción de su sencillo que lleva por nombre “La Oveja Negra”

Aunado a que también se olvidó de su candidatura, puesto que junto con su novia se habían postulado recientemente a la candidatura local de Jalisco para posicionarse como diputados.

¿Desaparecido?

Dado que desde los primeros días de Abril no se sabe nada de Vicente en redes, los comentarios en las publicaciones de Mariana comenzaron a relucir, siempre teniendo como eje la pregunta de ¿…Y Vicente?

Para la cual siempre es la misma respuesta de “Todo está bien” aunque para los demás no lo sea.

Al no existir postura alguna ni de su novia ni de la Familia Fernández, los rumores sobre su paradero aumentan, dando pie a que los seguidores especulen en redes sociales sobre el motivo de su repentina desaparición.

Algunos fans en sus comentarios aseguran que se encuentra en una clínica de rehabilitación mientras que otros piensan que se debe a una situación con las autoridades mexicanas y que esta escondido.

Sin embargo nada ha sido comprobado, incluso un amigo cercano de la Familia Fernández declaró para un medio en Los Ángeles que Vicente esta pasando por un momento difícil ya que esta bajo tratamiento medico:

“No esta en un centro de rehabilitación, esta con un psicólogo […] Las cosas de ellos yo no las sé”

También por las redes de Mariana nos percatamos que ella ha continuado con la campaña política sola, razón que aumenta las dudas sobre el paradero de Vicente en mayor medida.

Diversos medios de comunicación han intentado esclarecer los rumores, intentando comunicarse con la familia, pero no se ha obtenido respuesta; al aumentar la falta de un comunicado oficial también las especulaciones aumentan.

Por lo que no se sabe si Vicente este desaparecido, internado,  o tan solo quede en los rumores y malas interpretaciones.

Todo queda a su consideración

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.