Fortalecer infraestructuras para Bahía de Kino: Arturo Fernández


Hermosillo, Sonora a 04 de mayo de 2021.- Durante su visita a Bahía de Kino, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, aseguró que respaldará los compromisos de los candidatos de la Alianza Va por Sonora, para que puedan llevar a cabo obras de infraestructura en dicha localidad.


“Desde la Cámara de Diputados gestionaré recursos para el proyecto de ampliación y modernización de la carretera Hermosillo Bahía de Kino. Mi objetivo es coordinar esfuerzos con los demás candidatos de la Alianza, a fin de traer mayor desarrollo a todas las localidades de Hermosillo”, dijo el candidato.


Arturo Fernández explicó la importancia de invertir en obras de infraestructura con calidad, pues esto favorece la competitividad y con ello la atracción de inversiones. Respecto al proyecto carretero, señaló que la prioridad debe de ser contar con vías de comunicación seguras, capaces de gestionar con eficacia el tráfico durante los períodos de alta afluencia de visitantes, lo cual además de estimular las actividades económicas, permitirá salvar vidas.


Por último, Arturo Fernández de la Alianza Va por México, invitó a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.