Marco Antonio Solís podría hacer una serie sobre su vida.


Marco Antonio Solís mejor conocido como ‘El Buki’ detalló que un productor le propuso que él mismo fuera el narrador de su historia para que no se alterara la realidad de lo que ha vivido. ''Cada vez nos acercamos más a esto de hacer una bioserie. Era importante decirlo de mi propia voz como serie. Sería algo padrísimo… Pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de la historia'', contó. En una conferencia virtual que ofreció, el compositor dijo que esta pandemia lo hizo cambiar respecto al acercamiento con su público; es por eso que interactúa más en las redes: ''De pronto me abrí un poco más, y la respuesta del público no la esperaba. Eso me ha hecho explorar mis reflexiones en mensajes que llegan a un estado de ánimo que gran parte de los tuiteros necesitan y les cae bien'', indicó. 
Por último, dijo que seguirá publicando música vía plataformas digitales. Sin duda Marco Antonio es una estrella que ha marcado un antes y después dentro de la industria musical, por lo que al público le parece muy atractivo que comparta más sobre su vida personal. Cabe resaltar que hace poco el cantautor incursionó en el capo de hotelería, el pasado 4 de diciembre inauguró el Hotel & Spa Mansión Solis by Hotsson  en la  ciudad de Morelia, Michoacán. El lugar que también funciona como spa y boutique, cuenta con una enorme alberca en forma de guitarra, que le da un toque único; y por si fuera poco tiene un estudio de grabación para que los artistas que decidan hospedarse en su hotel, puedan trabajar libremente.
E incluso los seguidores del músico lo han bautizado como ''El Palacio de Buki-nham'', en relación al apodo del cantante y a todo el lujo que lo rodea.  Hasta el momento Solis no ha revelado cuándo iniciará el rodaje de su bioserie.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.