Banda Selectiva De Ángel Romero te dice “Alisten Motores”


Saps Grupero

Con Fiesta, bebidas y el calorcito del mar, Banda Selectiva De Ángel Romero se hace presente con nuevo sencillo titulado “Alisten Motores” después de lograr un éxito impresionante con el tema “Así Sin Pensarlo” junto a la talentosa y bella Karen Báez.

Éste nuevo sencillo es composición de Ángel Romero y del Inge Tortoledo, ambos hicieron una excelente combinación de talentos para poner a bailar a chicos y grandes, logrando un himno a la pachanga.

Bajo el sello de Gruindag Music, la agrupación originaria de Sinaloa ha logrado colocarse en el gusto del público, su propuesta musical día con día va adquiriendo amplio terreno en el género del Regional Mexicano.

En esta ocasión, para olvidarse un poco de la rutina diaria y el estrés, Banda Selectiva De Ángel Romero nos muestra que no la pasan nada mal, en un yate junto al mar realizaron el videoclip de este nuevo sencillo.

A casi un mes de su estreno ha generado más de 140 mil reproducciones en el canal oficial de Gruindag Music, y posicionándose en los primeros lugares en estaciones de radio.

“Alisten motores que el tanque está lleno para ir a cotorrear, llénense hieleras, con botes, botellas que las vamos a vaciar, hay que agarrar la pisteada y por allá en la madrugada la vamos a parar”.

dicta parte de la canción.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.