Julión Álvarez y Su Norteño Banda son número uno nacional


Ha regresado “El Rey De La Taquilla” Julión Álvarez a obtener el lugar que siempre ha merecido y ahora lo hace con mucha más fuerza al posicionar en primer lugar su nuevo sencillo “Ya Te La Sabes” en las listas de monitorLATINO y Scanner Sound.

“Ya Te La Sabes” es el primer corte del próximo álbum de estudio a estrenar de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, la producción contará con composiciones de notables cantautores del Regional Mexicano como: Omar Cárdenas, Edén Muñoz, Rubén Salazar y Jesús Uriarte.

A un mes de su estreno, esta reciente melodía fue metiéndose poco a poco en el gusto del público, siendo una de las más solicitadas en emisoras de radio al rededor de todo el país.

“Que si hoy no llegó a la casa a dormir, que si me voy a empedar hasta morir, ya te la sabes, quiero amanecer oyendo los corridos que cantaba el Chaca y el viejo Chalino, ya te la sabes”.

dicta la melodía.

Son contados los artistas o agrupaciones que llegan a obtener números altos en reproducciones en poco tiempo, por ello la importancia de los dos sistemas de monitoreo más importantes a nivel nacional como lo son monitorLATINO y Scanner Sound.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda tienen en su haber un extenso repertorio de canciones, pasando de la alegría a la tristeza, del amor al desamor, ahora nos muestra ese lado de fiesta y cotorreo por decirlo así en este nuevo tema que lleva por nombre “Ya Te La Sabes”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.