Podría haber una colaboración entre “El Recodo” y JD Pantoja


Soy Grupero

Los duetos y colaboraciones en el regional mexicano están a la orden del día; muchas de estas, han sido un crossover de ritmos, es decir, la música de banda se ha mezclado con géneros como el urbano: hip hop, reggaetón y hasta pop latino.

Muchos de los temas que hoy en día escuchamos y son un éxito, se han dado gracias a las redes sociales; en estas, las agrupaciones y cantantes mandan “guiños” a otros colegas y de esta forma se da un acercamiento de manera formal para poder lograr el cometido.

A través de Instagram, El Recodo compartió unos videos en los cuales aparece el reggaetonero mazatleco JD Pantoja, cantando “El Corrido de Mazatlán”, interpretada justamente por ellos.

Ante estos videos, la cuenta oficial de Instagram de “El Recodo” le dejó un mensajito a Juan de Dios, el cual muchos interpretaron como una invitación a colaborar.

“A ver cuando la cantamos juntos, compa”

Poncho Lizárraga, líder de la banda, contestó en el mismo medio, aceptando la colaboración, o al menos, eso nos dio a entender a todos.

“Que se haga la machaca, nada más diga cuando se hace”

Solamente queda esperar a que se pueda hacer oficial esta colaboración, la que, en caso de darse, se uniría a las más recientes hechas por bandas y cantantes urbanos, como el último hit de Christian Nodal y Gera Mx, que ha sido un verdadero fenómeno en redes sociales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.