“Cometí un error”: Alan Pulido sobre mexicanos que critican a jugadores en MLS


Alan Pulido, que hace unas horas causó polémica por una conferencia de prensa donde había dicho que todos los mexicanos menosprecian el trabajo de los jugadores que militan en la MLS, rectificó este miércoles con un comunicado publicado en sus redes sociales.

El goleador surgido en la cantera de Tigres admitió que fue un error generalizar, pues sabe que hay personas que siempre buscan y desean el éxito de sus compatriotas.

Cometí un error al decir que en México menosprecian a todos los mexicanos que juegan en o sobresalen fuera del país y eso incluye a todos, pero no es verdad, no son todos”, dijo en primer instancia el ex jugador del Guadalajara.

“Existen personas que no somos así y que nos alegramos por los triunfos de otros mexicanos sea en el ámbito que sea, trabajo, escolar y deportivo, porque muchos sabemos lo difícil que es salir de tu país (zona de confort) para enfrentar nuevos retos y nuevas adversidades”.

El goleador del Kansas City señaló que sus palabras iban especialmente dirigidas a quienes se molestan porque otras personas triunfan en lo que hacen.

“Me refería a esa gente que le da coraje que a alguien le vaya bien en cualquier lado, y en cualquier momento, hasta pasa con su “amigos” y su propia familia, ahora imagínense en alguien externo a ellos”, dijo.

Por último, reiteró el mensaje para aquellas personas que, a su juicio, envidian a quienes han logrado alcanzar sus sueños con mensajes detrás de redes sociales.

“Hablo por esos que siempre soñaron con tener miles de cosas pero al final nunca lograron nada por miedo y por el famoso fracaso, entonces solo les queda hablar a las espaldas y esconderse tras las famosas redes sociales , pero lo hacen con tanta envidia y rencor…”, sentenció.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.