La cantante mexicana Chiquis Rivera, nada más y nada menos que la hija de Jenni Rivera, nuevamente se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, pues decidió abrir su corazón y revelar cosas sobre sus preferencias sexuales, esto a pesar de que tenga una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.
A través de las redes sociales se viralizó una entrevista en donde la intérprete de "Vas a volver" confesó ser bisexual, una situación que le generó problemas con su madre durante algunos años, además recordó que durante un año manutvo una relación sentimiental con una mujer.
"Si he besado a una chica y tenía una novia, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo…", dijo Chiquis, quien no reveló la identidad de su expareja.
Chiquis Rivera expresó que su madre tampoco aprobaba a su pareja por lo que tuvo que dejarla.
"Ella (Jenni) tenía muchos amigos que tenían distintas preferencias. Tenía la mente abierta, pero era bien tradicional (con nosotros) porque toda mi familia es cristiana", compartió.
La cantante de "No llega el olvido", al parecer no quería que su hija formara parte de la comunidad LGBTQ+.
"Ella no quería eso para su hija, entonces rompí con mi novia, pero siempre he dicho que soy 20% gay", explicó.
Posteriormente, fue cuestionada por sus compañeras sobre si las mujeres le parecían muy hermosas, a lo que ella contestó que las amaba y le parecían sensuales.
Actualmente la relación de Rivera con Sánchez parece ir viento en popa, incluso han surgido especulaciones sobre que podrían llegar al altar, pero esto no ha sido confirmado.
Derechos Reservados 2014
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota