Claro Sports, se consolida como la multiplataforma deportiva más importante de información deportiva en América Latina


Con contenidos innovadores y una amplia cobertura, Claro Sports se ha consolidado como la multiplataforma deportiva más importante en América Latina, por lo que a partir de hoy su portal y redes sociales evolucionarán para llevar el mismo nombre de nuestro canal que tiene presencia en 17 países.

 

De esta forma, el mayor portal de información deportiva, así como sus plataformas digitales migrarán a Claro Sports, manteniendo la misma calidad y rigor periodístico que lo ha caracterizado a lo largo de los años, en los que se realizaron importantes y exitosas coberturas de Juegos Olímpicos de verano e invierno, Mundiales de fútbol, atletismo, natación, basquetbol, voleibol de sala y playa, entro muchos otros eventos.

 

Continuaremos colocando al deporte y a los atletas como el centro de nuestras coberturas, ya que ellos son los protagonistas de toda la actividad que los aficionados siguen a través de nuestras plataformas, dijo José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports.

 

Claro Sports cuenta con una plataforma multimedia que le da una gran proyección entre millones de espectadores que siguen su actividad a través de Internet y televisión restringida.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.