Desierto de Sonora Beer Fest: reunirá a cervecerías de la región Sonora y Arizona en su tercera edición


HERMOSILLO, SON. – Este año 2023 se realizará la tercera edición del Desierto de Sonora Beer Fest, un evento para los amantes de la cerveza artesanal, que reúne cervecerías de México y Arizona. Este festival se llevará a cabo el sábado 11 de febrero del 2023, en el área de estacionamiento de la Arena Sonora, en Hermosillo, a partir de las 4:00 p.m. Se espera una asistencia de más de 2 mil personas.

El evento contará con el apoyo de la oficina de turismo de Tucson, Visit Tucson, con su programa en México “Vamos a Tucson”, el cual busca promover el turismo, la cultura, gastronomía y los sabores únicos de la cerveza artesanal que distinguen y realzan las relaciones de la región Sonora - Arizona.

Desierto de Sonora Beer Fest integrará a proveedores de la industria, música, propuestas gastronómicas y la oportunidad de degustar la variedad de estilos de cervezas que ofrecerán todas las cervecerías participantes.

En el marco del festival, se llevará a cabo la tercera edición de la Copa Desierto de Sonora, una competencia avalada por el Beer Judge Certification Program (BJCP), en la cual varios jueces evaluarán y reconocerán a las mejores cervezas de las cervecerías participantes.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta en la plataforma boletomovil.com, con un costo de $200.00

Para solicitud de entrevistas e información más detallada comuníquese a cualquiera de los siguientes contactos:

Desierto de Sonora Beerfest:

info@desierto.beer

Instagram: @desiertodesonora.beerfest

Facebook: Desierto de Sonora Beerfest

 

Copa Desierto de Sonora:

copa@desierto.beer

Instagram: @copadesierto

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.