Realizará Nido Águila capacitación en Hermosillo


Como parte de su programa de reforzamiento en todos los clubes Nido Águila, que son el programa de iniciación y desarrollo del Club América, visitó Hermosillo Guillermo Naranjo, ex jugador profesional del conjunto azulcrema y actual director de este programa.


Comentó que, actualmente tienen cerca de 80 escuelas en todo el país, donde se enseña a los pequeños jugadores desde la filosofía del club más ganador del balompié mexicano, hasta técnica y estrategias de juego que les ayudarán en su desarrollo.


El futbolista que llegó a ser parte de la selección nacional a finales de los ochenta, dio el espaldarazo al Club Nido Águila de Hermosillo que llega a su primera década de creación en la capital sonorense, en donde buscan permanecer más tiempo fomentando y promoviendo el balompié entre la niñez y juventud capitalina.


“Trabajamos siempre con las tres partes que componen la parte del proceso de enseñanza aprendizaje, los alumnos, los entrenadores y los padres de familia, entonces, necesitamos dos días estar acá para poder realizar todas estas actividades; con los padres tendremos la presentación del proyecto y también una de las pláticas que tenemos que es el rol de los padres”, comentó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.