Presentan narcocorrido con playera del Cruz Azul dedicado al "Chapo" Guzmán


Nuevamente la polémica ha llegado a la Máquina de Cruz Azul. Luego de lo acontecido con Julio "Cata" Domínguez por las polémicas fotos de la fiesta de su hijo, con temática de narcotráfico, ahora fue dado a conocer un narcocorrido con la playera celeste.

Se trata de Grupo Fuerza Regida en colaboración Juanpa Salazar, quienes interpretan "Mi Terra CLN,  melodía con dedicatoria especial a Joaquín Guzmán Loera y donde el vocalista y rapero Juanpa Salazar, ha puesto en el ojo del huracán nuevamente al Cruz Azul, ya que portaba la jersey de la Máquina.

La canción, la cual hace reverencia al Chapo Guzmán y sus hijos, ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify, además de que el hecho ya se hizo tendencia en redes sociales. Hasta el momento, ni la Máquina de Cruz, ni la Liga, se había pronunciado sobre el hecho, sin embargo, nuevamente la polémica se ha desatado.

Cabe recordar que hace algunos días reaprehendieron a Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín Guzmán, lo que originó una serie de actividades delictivas en Sinaloa y sus alrededores, por lo que ahora agrupaciones han aprovechado el trending, para interpretar nuevas melodías con alusión a lo sucedido. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.