¡Alerta a sus fans! Eduin Caz comparte video desde el hospital


Eduin Caz no se encuentra al cien de salud, pues el vocalista de Grupo Firme nuevamente puso en alerta a sus fans tras compartir un video en el que aparece en la cama de un hospital con suero y comiendo buñuelos que le mandó su mamá.

Aunque Caz y su banda de regional mexicano han tenido un año lleno de éxitos, en cuanto a su estado de salud respecta no le ha ido del todo bien. Recordemos que desde marzo, tras ofrecer shows en el Foro Sol, terminó en el hospital.

El intérprete de “El tóxico” padece de hernia hiatal desde hace años, la cual se complica cuando bebe mucho alcohol, vicio que el propio cantante ha intentado sacar de su vida sin mucho éxito, pues, por ejemplo, llevaba más de un mes sin tomar, pero a raíz del lanzamiento de nueva música volvió a las andadas, y ahora, luego de Navidad, apareció en una cama sin el mejor semblante.

Creyeron que tenía COVID

En el programa Hoy Día, informaron que la voz principal de Grupo Firme se la pasó en la cama de un hospital luego de que tuvo una recaída por el asma que padece desde 2021.

A Eduin le detectaron esta enfermedad respiratoria desde el 2021, cuando incluso pensaron que se trataba de COVID, esto explicaría por qué en más de una ocasión ha aparecido con máscara de oxígeno antes de algunos conciertos.

La noche del 24 de diciembre compartió fotos familiares deseando una Feliz Navidad. En una de ellas aparece acariciando la pancita de su esposa Daisy Anahy, quien recientemente compartió que se convertirá en madre por tercera ocasión.

Eduin Caz alegró a sus fans tras postear un video en el que aparece cantando "Decide tú" con Julión Álvarez, por lo que cibernautas le pidieron que se armen más duetos con Álvarez.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.