Grupo Firme presenta nuevo álbum ''Puras pa' pistear''


Grupo Firme cumplió su palabra y estrenó el pasado martes su nuevo álbum. Bajo el título "Puras pa' pistear" todo el material ya es un verdadero éxito.

Son siete las canciones que lo integran e incluso hasta ya están sus videos listos también.

La agrupación está feliz y piden a sus seguidores que apoyen sus nuevos temas.

Los fanáticos de Grupo Firme estaban tan ansiosos que antes de que se estrenara "Puras pa' pistear", ya había más de dos mil personas esperando en el vivo de redes sociales.

Pero apenas epezaron a sonar las canciones y el número de seguidores aumentó considerablemente, es que nadie quería perderse la primicia de ser los primeros en escuchar el nuevo álbum a las 12:00 PM del martes.

El primero en aparecer fue Eduin Caz. Ya de entrada el vocalista aclaró que los seis temas son inéditos.

En un principio se habló de que serían versiones en vivo de algunos de sus más grandes éxitos. Sin embargo, fueron todos "recién sacados del horno". "¡Qué emoción!", "Ya quiero escucharlo", "yaaa suéltenlo", son tan solo algunos de los mensajes que se leyeron en la transmisión.

Estos son los seis temas de "Puras pa' pistear" de Grupo Firme

Falsa AlarmaMe pierde por weyAquí no esAl despertarSeñoritaBorrón y cuenta nueva Ft La pauta¿Cómo le digo?

Una de las mayores sorpresas fue el tema "Me pierde por wey", interpretado por Jhonny Caz y que fue pensado para la comunidad gay. El hermano de Eduin es el primer cantante de regional mexicano que se ha declarado homosexual. Otros de los detalles llamativos fue que con "Al despertar" incluyeron en ritmo de la cumbia en esta oportunidad.

Si te perdiste la transmisión en vivo de Grupo Firme y no los pudiste escuchar pues no te preocupes. El álbum completo de "Puras pa' pistear" con sus seis temas inéditos ya fueron colgados en el canal de YouTube de la agrupación.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.