Grupo Firme anuncia primer concierto para el 2023 y será 360 en el Sofi Stadium de Los Ángeles


ESTADOS UNIDOS.- Todavía no termina el 2022 y Grupo Firme ya comenzó su agenda del 2023. La banda del momento informó por medio de sus redes sociales que su primer concierto confirmado para el próximo año será en Estados Unidos. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Grupo Firme anunció que ahora sus conciertos serán ¡360!, y el primero de ellos lo realizarán el sábado, 27 de mayo en Los Ángeles, California. 

No lo puedo creer familia, tenemos este show, pero ahora 360 en el Sofi Stadium, no te lo puedes perder, Grupo Firme y Music VIP 27 e mayo 2023. ¡Regresamos con todo!”, dice Eduin Caz, líder de la banda del regional mexicano en un audio. 

La agrupación mexicana detalló que esta no será su única presentación en Estados Unidos donde los fans se darán cita a escuchar los temas del momento como “Ya Supérame”, “En Tu perra Vida” y “Cada quién”, por mencionar algunos.

OTRAS CIUDADES QUE VISITARÁN GRUPO FIRME EN ESTADOS UNIDOS SON: 

Inglewood, Lynwood, Irvine, Beberly Hills, Downey, Santa Mónica, Hollywood, San Francisco, Anaheim, Pasadena, San Diego, Santa Ana, Long Beach, Santa Clarita, San Bernardino, Bakersfield y Fresno. 

Grupo Firme se presentará el próximo 05 de noviembre en su casa: Tijuana, Baja California, donde pondrá a bailar y cantar a más de 27 mil personas que acudan al Estadio Caliente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.