Participa la Codeson en la exposición militar “La gran fuerza de México” en la Unión Ganadera


Hermosillo, Sonora; 5 de octubre de 2022.- La Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) colabora en la Exposición Militar “Gran Fuerza de México” que tiene lugar en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

 

Las exhibiciones empezaron el fin de semana pasado y culminarán el 25 de octubre, el evento es organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fuerza Área Mexicana, en colaboración con el Gobierno de Sonora, en donde los ciudadanos tendrán la posibilidad de apreciar de cerca y conocer más a fondo a las fuerzas armadas del país.

 

La exposición militar es gratuita y, dentro de ella, las y los asistentes podrán disfrutar de agrupaciones musicales, actos culturales, activaciones deportivas, paseo a caballo, así como de una tirolesa con rapel y una pista de obstáculos para infantes.

 

Asimismo, en el marco del evento, una banda de guerra dará demostraciones, mientras que habrá exhibiciones ecuestres y una canófila, también otra de aeronaves y vehículos militares, además de un domo de información y orientación pública.

 

En el caso de la Codeson, participa en la exhibición mediante un stand dedicado al deporte sonorense y, de igual forma, promueve activaciones físicas en la exposición militar que estará disponible desde las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.