Paratletas sonorenses terminan con cinco medallas en el World Boccia Challenger


Hermosillo, Sonora; 4 de octubre de 2022.- Los paratletas sonorenses que vieron acción en el World Boccia Challenger, con sede en Cali, Colombia, terminó su participación con cinco medallas destacando Dubier Paredes, con dos de oro.

 

El certamen finalizó con las eliminatorias de conjunto en donde los sonorenses consiguieron dos preseas, una de oro y una de plata, para cerrar con par de metales áureos, uno argento y dos de bronce.

 

Paredes Moroyoqui, después de lograr el oro en Individual también lo obtuvo en la modalidad de Equipos categoría BC1, al lado de la bajacaliforniana Karina Martínez y el jalisciense Eduardo Sánchez.

 

El equipo azteca se coronó de manera invicta pues ganaron cada uno de los juegos que sostuvieron derrotando a Chile (5-3), Venezuela (5-3), Colombia (10-2) y Argentina (5-4) para dominar el torneo con marca de 4-0 y una diferencia de más 13 goles.

 

Por su parte, Addiel Ocampo Ramos hizo equipo en la modalidad de Parejas con la mexiquense Karla Manuel Enríquez, para obtener la medalla de plata en la categoría BC4 después de ganar dos de sus tres encuentros, tras vencer a Argentina (7-0) y Chile (5-3); el revés fue ante Colombia (3-1).

 

En el caso de las competencias Individuales fueron tres preseas: Paredes Moyoroqui (BC2) logró el oro mientras que Ocampo Ramos (BC4) y Valeria Padilla Cázares (BC2) aportaron preseas de bronce, para sumar las cinco en total.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.