Invitan a trabajar para tener una ciudad limpia y sana a través de jornada de descacharre


Guaymas, Sonora, 22 de septiembre de 2022. A trabajar en conjunto con el Ayuntamiento y sus dependencias municipales para prevenir zika, dengue y chikungunya a través de jornada de descacharre, exhorta la dirección de Salud Pública Municipal a las familias del puerto.


La actividad iniciará este jueves 22 en Lomas de Colosio, para el viernes 23 la colonia Humberto Gutiérrez y finalizará el sábado 24 en Las Quintas, en horario de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas, indicó la titular de Salud Pública Municipal, Doctora Santa Russell.  


Se solicita a las familias limpiar los patios de artículos almacenados como sillones viejos, colchones, cartones, botellas con agua que en dado caso puedan convertirse en criadero de mosco; una unidad recolectora de Servicios Públicos pasará por los domicilios a retirarlos.


Existe una coordinación de trabajo, dijo, entre Salud Pública, Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales para trabajar en acciones que permitan contar con una ciudad limpia y sana, por ello, damos seguimiento a la recomendación de la Doctora Karla Córdova González para realizar las jornadas de descacharre en diferentes colonias.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.