Detienen a grupo musical en Navolato, Sinaloa


Mazatlán, Sin. Integrantes de un grupo musical fueron detenidos y enviados al tribunal de barandilla, en el municipio de Navolato, debido a que hicieron apología del delito mientras grababan un video musical, informó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública estatal.

Castañeda Camarillo afirmó que se atendió un reporte al 911 de la presencia de civiles armados en diversos vehículos sobre la carretera Culiacán–Navolato en el crucero con la carretera la 50, en la sindicatura de San Pedro.

Al llegar los elementos de la policía estatal, agregó, los sujetos se identificaron como miembros de la agrupación “La Ventaja”, y que estaban grabando un videoclip. Sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y remitidos al tribunal de Barandilla por faltas al bando de policía y gobierno, para que el juez les aplicara la falta administrativa, considerada como apología del delito.

Tras la denuncia, la autoridad implementó un operativo especial para interceptarlos, pero al llegar descubrieron que se trataba de integrantes de una agrupación musical.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.