América le arranca el empate al Madrid


En un partido jugado con intensidad por parte del América y a medio gas por parte del Real Madrid, las Águilas le arrancaron el empate a los merengues al cerrar el duelo disputado en el Oracle Park de San Francisco con marcador de 2-2.

Más allá de los goles anotados durante el encuentro que formó parte del Tour Águila por la Unión Americana, la figura del encuentro fue el cancerbero mexicano Óscar Jiménez, quien evitó la caída del marco azulcrema en el último instante del partido.

En el inicio del duelo, las Águilas se fueron con todo y lucidos ante el mejor equipo del mundo, ganador actual de la Champions League, Henry Martín anotó el tanto de la quiniela al minuto 4 en una gran jugada.

Sin embargo los madridistas reaccionaron y de la mano del francés Karim Benzemá empataron el duelo al 22’ con un golazo en un disparo desde afuera del área. Y luego los españoles se fueron al frente en la voltereta con gol de penal de Eden Hazard al minuto 54.

Pero los mexicanos no se dieron por vencidos y al minuto 79 apareció Álvaro Fidalgo para recibir una falta dentro del área, la cual se marcó como penal y fue el mismo ibérico el encargado de cobrar la pena máxima, anotando al minuto 81.

Concluye así la gira del América de tres partidos y ahora se deberán concentrar en la Liga MX, en donde deberán enfrentar a León el próximo 31 de julio.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.