Natanael Cano revela de cuánto gana como compositor


Natanael Cano es uno de los compositores más queridos pero también polémicos en la actualidad, comenzando por su peculiar estilo de 'corridos tumbados', una suerte de actualización del género regional mexicano que ha marcado su carrera.

Después de decir que, de acuerdo con su perspectiva, no hay un joven con tanto talento como él, llevó a cabo una transmisión por Instagram Live en la que dio algunos detalles sobre la gran fortuna que amasa en la actualidad, y cuyos lujos que le da para costearse llega a presumir en sus redes sociales.

Durante la transmisión, presumió que "el último cheque me llegó como de medio millón de dólares (10 millones de pesos MXN)", contó. "El otro llegó como de medio millón, un millón (20 millones MXN), dos (40 millones MNX), algo así, no me acuerdo, se me olvidó".

Sin embargo, contrastó la primera cantidad que percibió como músico. "Éste fue el primero", reveló. "264 dólares", dijo entre risas. "¡Nooooo!", gritó prolongadamente.

Natanael Cano asegura que nadie tiene más talento que él

De acuerdo con Natanael Cano hace unos días en sus redes sociales, reveló que, de acuerdo con su perspectiva, no hay un artista que tenga más talento que él en México.

De acuerdo con su declaración por medio de redes sociales, no hay nadie que lo iguale, pues considera que es el que más talento y futuro tiene: "Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo" dijo el famoso. 

Pero eso no se quedó ahí, pues también explicó sentirse con gran potencial, puesto que cree que su música es la que ha hecho diferencia. Incluso, en el mismo clip, el cantante presumió que se compró una nueva casa con gran valor millonario, y aseguró no fijarse en las reproducciones que tiene sino en el dinero que generan.

"Pónganse a trabajar, a mi no me digas cuántas reproducciones tienes, a mí dime cuánto generas de tus reproducciones", concluyó en su video. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.