Popular banda sufre aparatoso accidente


Vaya susto el que se llevó la Banda Playa Grande al sufrir un aparatoso accidente, la madrugada de este miércoles cuando regresaban de una presentación en el estado de Guerrero.

¿Cómo fue el accidente de Banda Playa Grande?

De acuerdo con la empresa Cesar Récords, el autobús presentó una falla mientras viajaban en la carretera. Esto ocasionó que el chófer perdiera el control del vehículo y terminó en una voladura.

El accidente dejó algunos golpes, lesiones y raspones en varios de los integrantes. Afortunamente no hubo ningún herido de gravedad. Sin embargo la unidad fue declarada como pérdida total.

“Quiero primero comentarles que todos estamos bien y todo quedó en pérdidas materiales. Hoy fuimos testigos una vez más de que la carrera de un músico no es nada fácil. Sé que elijamos esta profesión, pero es lo que hacemos y amamos, consientes de que todo puede pasar. Una disculpa por no poder contestar algunos mjs y llamadas”, escribió Víctor González, vocalista de la banda.

Banda Playa Grande tiene nuevo sencillo “El Mil Amores”

El cantante agregó que hoy más que nunca necesitan del apoyo del público para sobre pasar este difícil momento.

Hace apenas hace unos días lanzaron su nuevo sencillo “El Mil Amores”; se trata de un son pensado en los amantes del Jaripeo y que ya está disponible las plataformas digitales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.