¿Esto las separó? El supuesto triángulo amoroso entre Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza


La vida de Jenni Rivera estuvo llena de altas y bajas, así como polémicas en las que su vida amorosa estuvo involucrada. Antes de morir, la Diva de la banda estuvo casado con el ex beisbolista Esteban Loaiza, sin embargo, su amor terminó después de que surgieran rumores que aseguraban que Loaiza tenía una relación con la hija de la cantante, Chiquis Rivera.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza se conocieron en el 2008, ambos iniciaron una relación que terminó en el tercer matrimonio de la cantante en el 2010, 800 personas fueron testigos de este importante día, además llamó la atención de la prensa.

Aunque todo parecía color de rosa entre la pareja, en el 2012 Jenni Rivera solicitó el divorcio ya que aseguró que no todo era felicidad en su matrimonio, además que mencionó que se había dado cuenta de “ciertas actividades de algunas personas” y de cosas que no toleraba y que habían sido muy graves.

Tras dar a conocer su separación y las declaraciones de Jenni Rivera, se especuló que Esteban Loaiza le había sido infiel a la cantante con su propia hija, Janney, mejor conocida como Chiquis Rivera, aunque nada ha sido confirmado.

Esta polémica dio de qué hablar y en medios se informó que supuestamente lo que levantó las sospechas de la Diva de la banda sobre la infidelidad había sido que se habían borrado los videos de seguridad de su casa de la últimas seis semanas, además, muchos aseguran que Jenni Rivera murió enojada con su hija mayor por el supuesto triángulo amoroso entre ella, Chiquis y Esteban.

Después de la muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2012, Chiquis Rivera se ha defendido de dicho rumor y ha asegurado que su madre murió pensando que la había traicionado. Por otro lado, Esteban Loaiza fue arrestado en California en el 2018 por posesión de cocaína, el ex beisbolista se declaró culpable y fue sentenciado el 2019 a tres años de prisión.

El legado de Jenni Rivera continúa en sus hijos, aunque la más conocida es Chiquis, quien en los últimos meses ha estado en vuelta en la polémica por su divorcio con Lorenzo Méndez y su problema con su tía Rosie Rivera, ha seguido los pasos de su madre y ha incursionado en la música.

La segunda hija de Jenni Rivera es Jacqie Rivera, quien también ha incursionado en la música, sin embargo, no ha tenido mucha popularidad como su hermana mayor. Además de ser cantante, también es empresaria y disfruta del tiempo con su familia.

Michael Marín es el tercer hijo de Jenni Rivera, quien es fruto del matrimonio de la cantante con José Trinidad Marín, al igual que Chiquis y Jacqie. A diferencia de sus hermanas, Michael se dedica a las artes plásticas.

En su segundo matrimonio, Jenni Rivera procreó a Jenicka junto a Juan López. La joven es más reservada en su vida privada, sin embargo, siempre está activa en Instagram en donde demuestra su gusto por el maquillaje y amor por la moda.

El más pequeño de los hijos de la Diva de la banda es Johnny López, en todo momento ha demostrado cuanto ama a sus hermanos y se sabe que tiene una gran relación con Chiquis. Actualmente, el joven mantiene una disputa con sus tíos Rosie y Juan por la herencia de su madre e incluso impuso una auditoría en contra de la hermana de su mamá, ya que Rosie es la albacea de los bienes de la cantante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.