Javier “El Máster” Dagnino recalca en Sahuaripa que la victoria electoral está cerca y representará un cambio en la realidad de los sonorenses.
“Con Manlio en el Senado y su servidor en la Cámara de Diputados a Sonora le irá mejor. Faltan pocos días para que lo comprometido se convierta en un proyecto de cambio y vamos a honrar la palabra empeñada”.
Javier “El Máster” Dagnino, en reunión de liderazgos regionales en Sahuaripa, al lado de Manlio Fabio Beltrones, remarcó la importancia de ir por un voto que haga posible un cambio de fondo ante la muy mala realidad por la que atraviesa la Másterraza del Distrito 4 Federal y de todo Sonora gracias a la incapacidad de los guindas.
“De veras que me sorprende que el único mensaje que repiten y repiten los morenos tiene que ver con ellos y tu terquedad de hablar de “planes C”, de mentir acerca de que les vamos a quitar los apoyos sociales, de que ellos son los únicos que pueden mejorar las cosas para la gente y rollos que repiten como disco rayado”, manfiestó el aspirante a legislador federal.
“De carreteras hechas pedazos, de regresar apoyos al campo que ellos nos quitaron, de devolver el Fondo Minero, de abastecer medicamentos a los sonorenses, de cumplir con centros de salud que ellos comprometieron, de traer los recursos que se fueron a obras fastuosas muy lejos de aquí y que no se ocupan, cero, ninguna mención”, remarcó.
El candidato de Fuerza y Corazón por México enfatizó que si los guindas hablarán puntualmente de aquello que hay que revertir producto de su incumplimiento e irresponsabilidad les iría como en feria, “aunque, de todos modos”, dijo “El Máster”, “de todas maneras ocurrirá porque nosotros hemos alzado la voz para exhibirlos”.