H. Caborca. – Reafirmando su compromiso con los habitantes de la costa de Caborca, la tarde noche del sábado cientos de familias del Coyote, El Diamante, La Retranca y la Torrentera demostraron que esté 2 de junio la costa ya decidió y votarán masivamente por Abraham “CUBANO” Mier.
“A nombre del ejido el Coyote, le agradecemos el carro recolector, todos los martes pasa y nos recoge la basura, nos riegan las calles, nos ayudó con tubería para rehabilitar un drenaje con más de 40 años, hijole, es innombrable tanto que nos ha ayudado, las luminarias de nuestro pueblo, mil gracias por estar aquí, mi pueblo lo apoya mucho, queremos CUBANO para rato”, expresó Laura Martínez durante el cierre de campaña en El Coyote del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Caborca.
En la plaza central de este mismo poblado, “El CUBANO” reiteró su compromiso con los habitantes de la costa, sobre todo con la niñez y juventud, pues todas las obras y gestiones realizadas tienen una meta bien definida que es generar más y mejores oportunidades de desarrollo para los habitantes de la costa, para que puedan tener más educación, más empleo, mejores salarios, más deporte, más desarrollo, más bienestar.
“Es un compromiso muy grande, este amor y apoyo que nos están mostrando es compromiso para nosotros, para seguir gestionando apoyos, obras, seguir trabajando para solucionar los retos. Juntos hemos avanzado mucho, soy hombre de palabra y vamos a seguir cumpliendo con todos los ejidos, vamos por una costa con desarrollo a otro nivel”, dijo el candidato de MORENA a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”.
En la calle principal entre El Diamante y La Retranca, cientos de familias se dieron cita también para mostrar su apoyo total al “CUBANO”, así como compartirle sus necesidades y propuestas que les permiten mejorar sus ejidos, la costa entera.
“Yo apoyo al CUBANO, estoy con él, él va a ser el próximo presidente en Caborca y la costa”, manifestó con mucha emoción Tomás Sánchez, habitante de La Torrentera.