Javier “El Máster” Dagnino lo señala y da testimonio de la nula atención que se le presta a los problemas que más lastiman a los habitantes del puerto.
“La población de Guaymas está sola, a su suerte en los problemas que más les lastiman y con un gobierno municipal ciego y sordo porque no ven la dura realidad que le corresponde atender y sordo porque no escuchan a sus ciudadanos aunque les alcen la voz” señaló Javier “El Máster” Dagnino.
El candidato de Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el 4º Distrito dijo sentirse sorprendido de la carencia de interés del actual ayuntamiento para ponerse del lado de la gente y por no dar ni siquiera una señal de mínima de vida para atender sus responsabilidades.
El aspirante a legislador señaló que en sus recorridos por calles céntricas y del interior del puerto se ha topado con todo tipo de problemáticas como “baches y más baches, basureros clandestinos en las colonias, alumbrado ineficiente, pésimas condiciones de espacios deportivos y parques y, tristemente, drogadicción de muchos jóvenes”.
“Es una realidad que tiende a crecer frente a las narices de quienes en el ayuntamiento ven pasar estas broncas y no mueven ni un músculo para, de pérdida”, recalcó, “mostrarse sensibles, empáticos y mínimamente interesados por atenderlos como corresponde y desquiten el salario que les paga la gente”.
“El Máster” Dagnino se encuentra en una nueva gira de trabajo por Guaymas como parte de su esfuerzo electoral lo cual le ha permitido, bajo un formato distinto de campaña, privilegiar el contacto estrecho con los ciudadanos y recibir una retroalimentación constante de éstos sobre sus demandas, problemas y quejas más sentidas.
Expresó que “por eso, cuando alzo la voz en nombre de los Mástercompas no hablo por hablar; doy pruebas, muestro imágenes, me hago acompañar de las personas afectadas y exijo una atención inmediata a lo que les agobia comprometiéndome a hacer lo que me toca cuando, muy pronto, desde el Congreso Federal, gestione recursos que sí aterrizarán en obras municipales que urge se concreten y no queden en <<jarabe de pico>> como actualmente ocurre”.
Reiteró una invitación respetuosa a la alcaldesa de Guaymas a que se aplique en su chamba y se concentre más en sus actuales funciones que en su próxima campaña de reelección para que dé los resultados que la gente espera con ansias de su parte.