Representantes en Sonora de la agrupación política nacional “Que Siga la Democracia”, buscan la participación de un mayor número de jóvenes en la vida pública, a fin de que puedan ser parte de los cambios que se presentan.
Al respecto, Marco Antonio Carbajal Miranda, presidente de la agrupación en Sonora, señaló que es importante que el sector juvenil tenga una mayor participación en la política nacional y estatal, es por ello que los invitan el próximo sábado a un evento de toma de protesta.
Luego de estar de invitado en la reunión del Colectivo de Reporteros de Sonora (Corsas), junto con Saúl Daniel Navarro Calvo, vicepresidente de la agrupación, indicó que el objetivo es estar preparados para cuando llegue el proceso de elección.