H. Caborca.- Ante una explanada de Pueblo Viejo completamente llena, la noche de este lunes el alcalde Abraham “El Cubano” Mier dio el Grito de Independencia junto a miles de familias.
“Esta noche los caborquenses nos unimos para conmemorar el orgullo de ser mexicanos, el 215 aniversario del Grito de Independencia.
“Miles de familias celebramos nuestras raíces y el gran amor por México ¡Que viva México y que viva Caborca!”, comentó el presidente municipal.
Con la presencia de elementos del Glorioso Ejercito Mexicano, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, el alcalde acompañado de su esposa Larissa Salazar, subieron al balcón del Templo Histórico de Pueblo Viejo.
Fue ahí donde en punto de las 10:00 de la noche, sonaron las campanas y el alcalde dio el “Grito de Independencia” ante una explanada de Pueblo Viejo completamente llena.
Al finalizar, el espectacular show de fuegos artificiales iluminó el rostro de miles de caborquenses que se dieron cita para disfrutar de esta hermosa postal que quedará en la memoria colectiva de los caborquenses.
Ya entrada la noche, los asistentes disfrutaron en la Concha Acústica del programa artístico al ritmo de “Amantes de lo Bueno”.
#CaborcaPiensaenGrande