Caborca Sonora 16 Septiembre 2025- H. Caborca. – Con gran entusiasmo, cientos de familias de la costa de Caborca se reunieron para conmemorar el 215 aniversario del Grito de Independencia, en un festejo lleno de música, tradición y orgullo mexicano.
La celebración tuvo lugar en la cancha de usos múltiples, donde los asistentes disfrutaron de música en vivo a cargo del grupo Los Activos del Rancho, antojitos típicos, actividades para toda la familia y un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la noche.
El evento fue encabezado por el comisario de la Y Griega, Arnulfo Romo, quien asistió en representación del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.
“Estas fiestas nos recuerdan el valor de nuestra historia. En la Y Griega celebramos con orgullo ser mexicanos y, sobre todo, fomentamos la unión de nuestras familias, tal como lo impulsa nuestro alcalde en todo el municipio”, expresó Arnulfo Romo.
El programa de actividades de las Fiestas Patrias culminará el próximo 20 de septiembre con el Séptimo Aniversario Club Biker “Viento Negro” en Pueblo Viejo, con la música a cargo del Grupo “El Silencio de Blanka” y la Banda del Charko.
Celebremos juntos nuestra historia, nuestras raíces y el orgullo de ser mexicanos.
#APasoFirme
#CaborcaPiensaenGrande