H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, invita a las familias caborquenses y a los visitantes de la región a disfrutar del “Desembocazo 2025”, los días sábado 21 y domingo 22 de junio en las hermosas playas de El Desemboque.
“Eventos como el Desembocazo generan un impacto directo en la economía local, fortaleciendo el comercio y el turismo. Gracias al respaldo del presidente municipal Abraham El Cubano Mier, hoy consolidamos estas actividades en Caborca”, expresó el director de Desarrollo y Fomento Económico, Marco Antonio Esquer.
Durante el fin de semana se vivirá una gran fiesta familiar con actividades como travesías 4×4, exhibición de autos, zona de camping, música en vivo, festival gastronómico y muestra de mariscos.
El sábado 21 de junio, el programa inicia a las 8:00 de la mañana con la travesía Socorro–Salinas Doradas–Desemboque, guiada por el grupo Bandidos Off Road. Simultáneamente comenzará el torneo de fútbol infantil y juvenil. A las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el Festival de Mariscos sobre la calle principal, y por la noche, el grupo Grado Norte amenizará con música en vivo a partir de las 8:00 p.m.
El domingo 22 continúa el Festival de Mariscos a las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m. se realizarán los arrancones en arena organizados por el Club Diablos Off Road, en la zona del semáforo.