Tiburones de Puerto Peñasco resultaron campeones de esta justa deportiva al derrotar a Heat Nogales en la gran final, mientras que el tercer lugar fue para Águilas de Navojoa.
H. Caborca. – Con emocionantes encuentros y la visita de cientos de jugadores, familias, equipo técnico y amantes del deporte ráfaga, el Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas celebrado este fin de semana en Caborca fue todo un éxito.
Las canchas del Gimnasio Multifuncional fueron hogar de este torneo, el más importante de su tipo a nivel estatal, mismo que se realizó en honor a José “El Checo” Valdovinos; un evento que promovió la inclusión y el deporte adaptado.
Para este torneo, Caborca fue el punto de encuentro de grandes equipos como Cascabeles de Caborca, Tiburones de Puerto Peñasco, Águilas de Navojoa, Heat Nogales y Dragones de Cajeme. La competencia fue intensa y se destacó por la habilidad y el esfuerzo de todos los jugadores, quienes ofrecieron un gran espectáculo.
“Este torneo representó un paso significativo en la promoción del deporte adaptado, pues resalta la importancia de la inclusión y el apoyo a todos nuestros atletas”, compartió el director del Instituto Municipal del Deporte, Román Garibay.
También se otorgaron premios individuales, destacando al jugador más valioso del torneo que fue Alejandro Lamadrid, representante de Tiburones; mientras que Ricardo Sandoval de la escuadra Heat de Nogales, recibió el reconocimiento de campeón canastero.
#CaborcaPiensaenGrande